viernes, 16 de septiembre de 2016

Sigo muestreando...




En estos dos trabajos presento el mismo fondo, yo lo conozco como punto loco, no me extraña que le hayan colocado el nombre... ya que los hilos hacen un buen recorrido y a la hora del remate resulta un poco complejo.El círculo hace poquito que lo realicé y me ha resultado más que entretenido buscarle la coincidencia para lograr que todos los hilos lleguen con su color al punto de inicio. La lágrima hace mucho tiempo que la tengo, ahora la pongo menos, pero la he usado muchísimo, está realizada con hilos de oro, plata de distintos grosores y cobre, es un trabajo sencillo y muy agradecido, Lo trabajé directamente sobre la lágrima sencilla de plata, luego para darle peso encargué hacer este cerco que le da un aspecto más solido. Tanto el círculo como la lágrima los he dibujado yo, ya que se necesita dependiendo del numero de hilos el numero de piques correcto para que todo vaya a su lugar.

5 comentarios:

Celia dijo...

El colgante ya lo conozco y es precioso.
El círculo resulta espectacular.
No paras, siempre estudiando los movimientos de los hilos.
Besos

Alicia Sevilla dijo...

Es lo que me atrae principalmente del encaje... Me preocupa el aspecto visual!!! Gracias Celia!!!!

Pumukymanualidades dijo...

Bonito y complicado este punto llamado Loco.....
Buen trabajo.
Besos

Alicia Sevilla dijo...

Gracias!!!!

Ana dijo...

Me encanta el punto loco. Puedes decirme como lo haces? He visto un vídeo pero me parece q no queda o o el tuyo. Y picado? Muchas gracias